sábado, 6 de diciembre de 2014

Día 24 y 25.

Días 4 y 5 de Diciembre, Jueves y Viernes.

Durante los días 4 y 5 de diciembre he estado dando clase de educación física. El profesor se tuvo que marchar esos dos días, por lo que habló conmigo para decirme que si me atrevía a realizar su horario, con un profesor de sustitución conmigo, pero llevar las clases yo. 
Accedí, por lo que fueron dos días muy intensos de prácticas.

Durante estos dos días, abordé los mismos contenidos con todas las clases, desde primero a tercero de primaria, equilibrios y agilidad. Para ello, realicé diferentes circuitos que abordaran ese tema, los circuitos eran muy similares pero cambiando la dificultad de ellos dependiendo de la clase de la que se tratara.
Para calentar, jugué con todos los cursos a "gavilanes y palomas" y comenzamos a realizar carreras continuas ya que la carrera de "San Silvestre" estaba al llegar. 

Al terminar estos dos días, el profesor felicitó mi labor, ya que los profesores de sustitución y alumnos hablaron con él sobre la buen labor realizada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario